Los nuevos Razer Kraken llegan con almohadillas de gel y drivers de 50mm de alta sensibilidad por 79 euros

por Jordi Bercial 1

Como parte de los nuevos periféricos de Razer para este año, los Razer Kraken llegan para sustituir a los Razer Kraken Pro V2, heredando así el hardware y el diseño de los Kraken Tournament Edition para crear la tercera generación de los auriculares de Razer.

Entre las características clave que podemos encontrar en estos auriculares, vemos un gran esmero en cuanto a comodidad, comodidad que destacará gracias a las ya mencionadas almohadillas de gel frío que nos permitirán mantener la comodidad durante largas sesiones de juego incluso si llevamos gafas, gracias a los canales ocultos que se encuentran en dichas almohadillas. Un relleno extragrueso en la diadema se une a la colaboración por dicha comodidad, resultando así en unos auriculares agradables de llevar aun con su peso de 322 gramos.

Geeknetic Los nuevos Razer Kraken llegan con almohadillas de gel y drivers de 50mm de alta sensibilidad por 79 euros 1

Aun así, estos auriculares no vienen solo por su comodidad, por lo que sus drivers personalizados de 50mm heredados de los Razer Kraken Tournament Edition llegan con una impedancia de 32 ohms y un gran margen de frecuencia de respuesta que nos permitirá captar todos los detalles durante nuestras partidas, ya sean sonidos estridentes como explosiones, así como los sutiles pasos que nos pueden alertar de la presencia de un enemigo.

Su conexión se realiza mediante un cable de 1.3 metros con conector Jack 3.5mm tanto para los auriculares como para el micrófono retráctil, cable que cuenta con su propio control de volumen y que los hace compatibles con cualquier producto que cuente con este tipo de salida de sonido como sería un ordenador, un Smartphone, o las actuales PS4 y Xbox One. Estarán disponibles en el verde que podemos ver en la imagen, además de en rosa en su edición Quartz Pink y en su edición para consolas de color negro con reglejos azules a un precio de 79.99€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos Razer Kraken llegan con almohadillas de gel y drivers de 50mm de alta sensibilidad por 79 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner