El Razer Basilisk Essential llega con un sensor de 6400DPI y switches mecánicos propios

por Jordi Bercial 1

El Razer Basilisk Essential es el último ratón de la marca en llegar al mercado, el cual se mantiene con un precio relativamente bajo para un ratón de calidad con 7 botones programables y un peso de menos de 100 gramos.

Este ratón llega como la opción más asequible y básica de la marca como su coletilla “Essential” denota, pero esto no le impide llegar con un sensor óptico de 6400DPI, switches mecánicos para ratón diseñados por la propia Razer e incluso una rueda central táctil orientada principalmente a juegos en los que podamos necesitar una gran precisión en dicho botón.

Geeknetic El Razer Basilisk Essential llega con un sensor de 6400DPI y switches mecánicos propios 1

Su aceleración máxima de 30G con un polling rate de 1000Hz nos asegura que este ratón responderá perfectamente en todas las situaciones de juego y nos dará la confianza de que nuestras acciones saldrán cuando nosotros lo queramos, sin input lag ni otros defectos detrimentales para la experiencia de juego.

Como no podía ser de otra forma en un producto de Razer, el sistema Razer Chroma nos proporciona iluminación RGB programable con 16.8 millones de colores ajustable mediante Razer Synapse 3, todo esto con un precio de 49.99€ y disponible a partir de hoy mismo en los canales habituales de venta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Razer Basilisk Essential llega con un sensor de 6400DPI y switches mecánicos propios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner