GRID 2 se podrá adquirir de forma gratuita hasta este domingo

por Jordi Bercial 1 Chollos

Cortesía de Humble Bundle, hasta el domingo 17 de marzo a las 18:00 podremos hacernos con una copia digital de GRID 2 en nuestras cuentas de Steam de forma totalmente gratuita, obteniendo además contenido descargable en forma de circuitos y coches extra.

Se trata de un juego de conducción arcade que muchos probablemente conozcáis y que no necesita de grandes requisitos para funcionar, aunque de todos modos puede proporcionar aún de grandes retos para algunos de vosotros en el modo multijugador donde podrán jugar pilotos de todo el mundo en varias categorías.

Geeknetic GRID 2 se podrá adquirir de forma gratuita hasta este domingo 1

Accediendo a este enlace podemos hacernos con nuestra copia digital del juego que llega en forma de tres claves, una del juego, una del DLC de Spa Francorchamps Track Pack, y otra del Bathurst Track Pack, ampliando así el número de pistas y coches que tenemos para jugar.

Cabe tener en cuenta que se trata de un título de 2013 que, si bien ha envejecido muy bien al igual que su predecesor GRID, no cuenta con los últimos gráficos ni con las últimas tecnologías, razón por la que no pide unos requisitos excesivos y por ello la gran mayoría de usuarios podrán jugar a él, incluso con tarjetas gráficas integradas Intel HD 3000, las cuales se pueden encontrar en procesadores veteranos de gama media-baja como son los Intel Core i3 de segunda generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Steam Codemasters GRID 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GRID 2 se podrá adquirir de forma gratuita hasta este domingo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner