Apple Arcade ofrece más de 100 juegos bajo suscripción seleccionados por expertos

por Jordi Bercial 1

Apple llega con una interesante iniciativa llamada Apple Arcade que permitirá descargar cualquier juego compatible con el ecosistema de Apple, ya sea un iPhone, un iPad o incluso un Apple TV, y jugar a ellos en cualquier parte en el dispositivo en el que nos sintamos más cómodos.

Geeknetic Apple Arcade ofrece más de 100 juegos bajo suscripción seleccionados por expertos 1

Esto llega bajo una modalidad de suscripción de pago con más de 100 juegos exclusivos, sin anuncios ni compras adicionales, aumentando así sustancialmente la calidad de los juegos que se encuentran bajo esta suscripción, a diferencia de los juegos que podemos encontrar en Android que generalmente llegan con una cantidad de anuncios lo suficientemente elevada para romper el flujo de juego y generar una experiencia desagradable.

Esta suscripción permitirá también el juego online y offline en más de 150 países, con ofertas personalizadas según nuestros gustos, curación gracias a expertos que aseguraran que el contenido sea optimo, y con funciones de control parental que permitirán controlar el tiempo que los más pequeños juegan, así como disponer de distintas partidas sincronizadas entre todos los dispositivos Apple con los que contemos.

Geeknetic Apple Arcade ofrece más de 100 juegos bajo suscripción seleccionados por expertos 2

Apple Arcade llegará en otoño de este mismo año y se mostrará en la App Store como una pestaña más en la que adquirir nuestra suscripción o, si ya la tenemos, empezar a disfrutar inmediatamente del contenido disponible allí, que se irá expandiendo con el tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Apple Apple Arcade
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple Arcade ofrece más de 100 juegos bajo suscripción seleccionados por expertos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner