Hasta 750W con certificación 80 Plus en las fuentes modulares Silverstone Strider Plus Bronze

por Sergio San Joaquín 2

Silverstone es conocida principalmente por sus fuentes de alimentación construidas en gran calidad, la compañía acaba de lanzar la serie Strider Plus Bronze, fuentes 100% modulares dirigidas a la gama media.

La fuente de alimentación es a menudo el componente menos valorado a la hora de escoger un equipo, sin embargo, la fuente de alimentación es tan importante como la estabilidad que desees tener ya que una fuente de mala calidad causará desde reinicios, pobre tasa de frames por segundo en juegos, o incluso que se estropeen componentes del ordenador.

Geeknetic Hasta 750W con certificación 80 Plus en las fuentes modulares Silverstone Strider Plus Bronze 1

Silverstone es sabedora de este hecho y es por eso que sus fuentes siempre son garantía de fiabilidad, en esta ocasión, Silverstone presenta la serie Strider Plus Bronze, con 3 modelos de 550w, 650w y 750w, los cuales son totalmente modulares y traen la certificación 80 Plus Bronze, la cual garantiza una eficiencia del 81% a plena carga.

La serie se presenta en un tamaño compacto de 14 cm de longitud, y cuenta con un ventilador de 120 mm que produce tan solo 18 decibelios, todas las unidades se basan en un sistema monorraíl en su línea de 12v, y son capaces de entregar hasta 42.5 amperios en su versión de 550w, 50.8A para su versión de 650w y hasta 59.2A en el modelo de 750w.

Geeknetic Hasta 750W con certificación 80 Plus en las fuentes modulares Silverstone Strider Plus Bronze 2

Todos los modelos vienen con sistema PFC activo, protección contra sobre voltaje, cortocircuito, exceso de calor, y todas las protecciones que se pueden encontrar en este tipo de fuentes, en cuanto a conectividad, todas las versiones vienen con sistema 4+4 EPS y se pueden encontrar 2 conectores 6+2 pin en la de 550w, 4 conectores 6+2 pin en la de 650w, y 2x (4+4 EPS) y cuatro 6+2 en la de 750w. Todos los modelos traen ocho conectores sata y al menos 3 molex de 4-pin.

Su disponibilidad es inmediata, no obstante, aún desconocemos su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 750W con certificación 80 Plus en las fuentes modulares Silverstone Strider Plus Bronze ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner