Los Noz son los nuevos auriculares gaming estéreo de ROCCAT de tan solo 210 gramos de peso

por Sergio San Joaquín 03/04/2019 1

Roccat ha anunciado Noz, su nueva gama de auriculares gaming en modo estéreo y ultra light, pesando solo 210 gramos.

Los cascos son circumaulares, de diadema, o como se conoce en inglés over ear, son con cable jack 3.5mm de 2,54 metros de largo, e incorporan micrófono. En su interior nos encontramos con drivers de 50 mm, fabricados en neodimio magnético con una impedancia de 60 ohmios y frecuencias de 10-20000 Hz que transmiten de forma balanceada los sonidos, a su vez cuenta con una rueda de control de volumen y un botón de silencio incorporados.

Los ROCCAT Noz han sido diseñados pensando en el confort, y viene con tejido transpirable tanto en las almohadillas que cubren las orejas, como en la diadema, el diseño no obstante no se ve sacrificado en cuanto a calidad en materiales, ofreciendo bisagras de metal sólido y deslizadores de banda de acero inoxidable que brindan refuerzo estructural en áreas clave. El acabado se muestra elegante combinando tonos brillantes con mate y tomando una forma elíptica.

Su micrófono es desmontable y viene con una sensibilidad a 1kHz de -40dB, una relación de señal/ruido de 58dB y una impedancia de 2.2 kO, produciendo una frecuencia de respuesta de 100-10000Hz.

Los auriculares ya se encuentran disponibles a 69.99€ en la página de ROCCAT, y llegarán a las tiendas a partir del 18 de abril.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Audio Gaming Auriculares ROCCAT
Comentarios y opiniones sobre: Los Noz son los nuevos auriculares gaming estéreo de ROCCAT de tan solo 210 gramos de peso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?