Los Noz son los nuevos auriculares gaming estéreo de ROCCAT de tan solo 210 gramos de peso

Los Noz son los nuevos auriculares gaming estéreo de ROCCAT de tan solo 210 gramos de peso

por Sergio San Joaquín 2

Roccat ha anunciado Noz, su nueva gama de auriculares gaming en modo estéreo y ultra light, pesando solo 210 gramos.

Los cascos son circumaulares, de diadema, o como se conoce en inglés over ear, son con cable jack 3.5mm de 2,54 metros de largo, e incorporan micrófono. En su interior nos encontramos con drivers de 50 mm, fabricados en neodimio magnético con una impedancia de 60 ohmios y frecuencias de 10-20000 Hz que transmiten de forma balanceada los sonidos, a su vez cuenta con una rueda de control de volumen y un botón de silencio incorporados.

Geeknetic Los Noz son los nuevos auriculares gaming estéreo de ROCCAT de tan solo 210 gramos de peso 1

Los ROCCAT Noz han sido diseñados pensando en el confort, y viene con tejido transpirable tanto en las almohadillas que cubren las orejas, como en la diadema, el diseño no obstante no se ve sacrificado en cuanto a calidad en materiales, ofreciendo bisagras de metal sólido y deslizadores de banda de acero inoxidable que brindan refuerzo estructural en áreas clave. El acabado se muestra elegante combinando tonos brillantes con mate y tomando una forma elíptica.

Su micrófono es desmontable y viene con una sensibilidad a 1kHz de -40dB, una relación de señal/ruido de 58dB y una impedancia de 2.2 kΩ, produciendo una frecuencia de respuesta de 100-10000Hz.

Geeknetic Los Noz son los nuevos auriculares gaming estéreo de ROCCAT de tan solo 210 gramos de peso 2

Los auriculares ya se encuentran disponibles a 69.99€ en la página de ROCCAT, y llegarán a las tiendas a partir del 18 de abril.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Gaming Auriculares ROCCAT
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Los Noz son los nuevos auriculares gaming estéreo de ROCCAT de tan solo 210 gramos de peso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner