Asetek afina el segmento AIO con su nuevo set 645LT orientado a equipos de reducido tamaño

por Sergio San Joaquín 09/04/2019 ...

Asetek es de sobra conocido por sus soluciones de refrigeración líquida, tanto custom loops como sets AIO, y acaba de anunciar su nuevo sistema SFF (small from factor) o factor de forma reducido llamado 645LT.

Asetek ha atendido a las necesidades y demandas en la comunidad de usuarios para diseñar el 645LT, y ha optado por una solución en factor de forma reducido para su AIO con aquellos usuarios que tienen poco espacio en mente. Sin embargo, y para paliar el hándicap de desarrollar un AIO eficiente con tamaño tan reducido, Asetek hace uso de su mejor bomba de alto rendimiento gen 6, con otros ajustes como el uso de curvas de 90° en los tubos para ahorrar espacio.

Asetek aún no ha entrado en más detalles concretos sobre las dimensiones exactas del producto, pero a juzgar por las fotos parece que nos encontramos con un sistema de único radiador de menos de 120mm, los tubos son de corta longitud por lo que hay que prestar especial atención para su correcta colocación.

Asetek tampoco ha concretado la capacidad de disipación en W del producto, aunque por el tamaño de su bloque y su pequeño radiador está claro que se trata de un sistema pensado para CPUs orientadas a HTPC o pequeños equipos gaming, no creemos recomendado su uso para overclocking o en procesadores con más de 4 núcleos.

Tampoco se sabe aún el precio, aunque ya se puede pedir a través de la página overclockers UK y pronto estará también disponible en SSFLab y otras tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Asetek afina el segmento AIO con su nuevo set 645LT orientado a equipos de reducido tamaño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?