AOC se alía con Porsche para lanzar dos monitores de diseño con panel IPS y 90% de cobertura DCI-P3

por Antonio Delgado 11/04/2019 ...

No es la primera vez que vemos a Porsche aliarse con alguna empresa tecnológica para dar forma a un producto específico con un diseño diferenciado, ahí tenemos el ejemplo de algunos de los Huawei Mate.

Ahora es AOC, el conocido fabricante de monitores, quién se ha puesto a trabajar con los diseñadores de la mítica marca de automóviles deportivos para lanzar al mercado dos nuevos monitores con un diseño exterior encargado al equipo de Porsche. Hablamos del AOC U32U1 y del AOC Q27T1.

El primero de ellos cuenta con una diagonal de pantalla de 31,5 pulgadas con un panel IPS con 10 bits y de resolución 4K que también ofrece soporte para tecnología HDR 10 y HDR 600. Es capaz de cubrir el espacio de color DCI-P3 en un 90%. La conectividad que ofrece incluye dos HDMI 2.0, Displauyport y USB 3.1 en un HUB de tres puertos.  Su precio no ha sido desvelado.

Por otro lado el AOC Q27T baja su diagonal de pantalla hasta las 27 pulgadas y su resolución es QHD, es decir, de 2560 x 1440 píxeles. Este monitor tendrá un precio más asequible ya que prescinde del soporte para HDR600 y HDR 10, aunque también es capaz de cubrir un 90% de la gama de color DCI-P3.

Este monitor solamente cuenta con dos puertos HDMI junto a un DisplayPort. Su precio rondará los 310 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: AOC se alía con Porsche para lanzar dos monitores de diseño con panel IPS y 90% de cobertura DCI-P3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?