AOC Agon 353, monitor gaming de 35 pulgadas de panel curvado con Display HDR 1000 y 200 Hz

por Antonio Delgado 11/04/2019 1

Además de los monitores creados junto al equipo encargado del diseño de la firma automovilística Porsche, AOC ha anunciado también un nuevo monitor de su línea gaming AGON con un formato ultrapanorámico de 21:9 y panel curvado.

El AGON AG353 cuenta con un panel de 35 pulgadas con la friolera cifra de 200 Hz de frecuencia de actualización de pantalla y soporte para HDR. No hablamos de HDR básico sino que este monitor está certificado por la VESA y ha conseguido su clasificación más exigente, DisplayHDR 1000, lo que promete un brillo máximo de pico de nada más y nada menos que 1.000 nits o cd/m² junto con un sistema de retoiluminación de 512 zonas independientes, lo que hará que la experiencia HDR sea, posiblemente, espectacular.

Otras especificaciones nos hablan de la cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3 y un tiempo de respuesta de 4 ms GtG o 1 ms MTRT junto con un contraste cuya relación es 2000:1. No nos olvidamos de hablar de su resolución, ofreciendo 3.440 x 1.440 píxeles en su panel de tipo VA.

Tampoco le faltan las tecnologías AMD FreenSync 2 HDR y también habrá una versión con NVIDIA G-SYNC HDR. En la parte trasera tendrá iluminación RGB junto a sus puertos HDMI 2.0, DisplayPort 1.4 y un hub USB.

Llegará al mercado en el mes de junio por un precio que no ha sido desvelado pero que, teniendo en cuenta sus espectaculares prestaciones, nos tememos que no será precisamente barato.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Comentarios y opiniones sobre: AOC Agon 353, monitor gaming de 35 pulgadas de panel curvado con Display HDR 1000 y 200 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?