La torre Raidmax Atilla llega con una ligera inclinación vertical y tiras LED en su frontal

por Pablo López 1

Raidmax ha lanzado una nueva semitorre que se inclina unos 5º sobre el frontal gracias a un diseño asimétrico que le hace parece más grande de lo que realmente es.

Las dimensiones de la Raidmax Atilla son de 383x205x464, siendo la parte frontal más alta que la parte trasera. De esta manera, la caja queda inclinada hacia atrás. La estructura de la caja se basa en el aluminio, pero cuando llegamos al lateral encontramos un cristal templado completo. En la parte inferior de la misma se encuentra un compartimento para ocultar la fuente y sus cables, aunque sobre esta estructura no se puede instalar ventiladores, a diferencia de otras. Se pueden instalar placas base hasta ATX. El frontal de la caja queda bastante más disimulado que en cajas como la Neon o la Galaxy con espejo infinito.

Geeknetic La torre Raidmax Atilla llega con una ligera inclinación vertical y tiras LED en su frontal 1

La Raidmax Atilla admite disipadores CPU con un alto de hasta 17 cm y gráficas de hasta 355 mm. Para la ventilación no se ha escatimado a pesar de las reducidas dimensiones de la caja. Encontramos, así, triple ventilador frontal, doble superior y uno trasero, todos ellos de 12 cm. Raidmax no hace referencia a instalaciones de refrigeración líquida, pero es de esperar que tengan su cabida aunque sea de forma reducida. El frontal de la caja disfruta de tiras LED verticales a trozos que siguen el diseño del mismo, además se puede controlar los LEDs RGB instalados con un controlador físico que incorpora.

Geeknetic La torre Raidmax Atilla llega con una ligera inclinación vertical y tiras LED en su frontal 2

El precio de la Raidmax Atilla no se ha desvelado, aunque se espera que se mantenga en la línea económica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La torre Raidmax Atilla llega con una ligera inclinación vertical y tiras LED en su frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner