La placa ASUS Maximus XI Extreme recibe su propio monobloque de refrigeración líquida de EK con ARGB

por Antonio Delgado 16/04/2019 ...

El EK Momentum Maximus XI Extreme es un bloque de refrigeración líquida de alto rendimiento en formato "monobloque", es decir, que cubre tanto el procesador como el sistema de alimentación de los VRM, creado en exclusiva para la placa base ASUS ROG Maximus XI Extreme.

Como la mayoría de bloques de RL de EK, el Momentum Maximus XI Extreme está fabricado en cobre recubierto de un tratamiento electrolítico de níquel para protegerlo y darle un toque más vistoso. La parte superior cuenta con una tapa acrílica transparente que deja ver el líquido refrigerante y también el efecto que ofrecen las tiras dotadas de LEDs ARGB que se pueden configurar con el sistema de control Aura RGB de ASUS mediante un conector de 3 pines y 5v direccionable.

En su interior encontramos un sistema de microcanales encargados de optimizar la transferencia de calor entre el líquido del circuito de refrigeración líquida al que se conecte y el procesador. Al igual que la propia placa, es compatible con procesadores Intel de octava y novena generación para el socket LGA 1151.

Su precio es de 141,90 Euros con IVA incluido y se puede comprar desde la propia web de EK, aunque pronto llegará a otras tiendas europeas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: La placa ASUS Maximus XI Extreme recibe su propio monobloque de refrigeración líquida de EK con ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?