La AMD Radeon RX 590 se viste de dorado para conmemorar el 50 aniversario de AMD

por Jordi Bercial 18/04/2019 1

Si bien AMD no lleva 50 años haciendo tarjetas gráficas, pues la compra de ATI Technologies tuvo lugar en 2006, esto no impide la existencia de la AMD Radeon RX 590 Nitro+ de color dorado que conmemorará el 50 aniversario de AMD.

Esta información llega a través de un vendedor online, y si bien la página de producto ya no existe, así como tampoco existe un anuncio oficial por parte de AMD o Sapphire, los datos revelados por el vendedor dejan claro que la tarjeta gráfica mantiene el mismo rendimiento que una RX 590 Nitro+ normal al mantener las mismas frecuencias, las cuales son 1560MHz en el núcleo de la GPU y 2100MHz en la memoria, por lo que la diferencia está en el color.

El precio varía relativamente poco, pues esta edición conmemorativa parece que llegará a un precio unos 25 euros mayor que el de una RX 590 Nitro+, haciendo que la decisión de comprar una u otra tarjeta recaiga prácticamente en que nos guste en color dorado o no, color que será complicado pero no imposible de encajar en algunos equipos como ya ocurrió con las memorias RAM GSkill Trident Z Royal que llegan en colores dorado y plateado con una tira de “diamantes” en la parte superior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: La AMD Radeon RX 590 se viste de dorado para conmemorar el 50 aniversario de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?