Ya se pueden ver fotos de varios modelos de la GTX 1650 por parte de Asus, Gigabyte y MSI

Ya se pueden ver fotos de varios modelos de la GTX 1650 por parte de Asus, Gigabyte y MSI

por Sergio San Joaquín 23/04/2019 1

La GTX 1650 de nVidia está a punto de salir al mercado, es uno de los pocos modelos en los que no veremos el diseño de referencia por parte de nVidia, por lo que la gama GTX 1650 recaerá exclusivamente en el diseño de las ensambladoras. Las marcas más conocidas ya tienen preparadas sus tarjetas y las muestran al público en forma de fotografías.

Gigabyte comienza con 4 modelos entre los que se encuentran 3 dual fan como la Gaming OC, con iluminación RGB, 265mm de longitud, la WindForce OC, sin RGB y de 299mm, y la 1650 OC (con 1680 Mhz de boost), Gigabyte también lanza una versión mini ITX OC, sacrificando un ventilador en favor de su reducido tamaño de 152mm.

MSI por su parte ofrece sus 3 habituales modelos, entre los que se encuentran la Gaming X OC con su refrigeración Twin Frozr 7, la Ventus XS OC, y llega también con una versión mini ITX (GTX 1650 AERO ITX), la cual incluye un conector DVI.

Asus presenta su gama ROG STRIX con iluminación LED, y el modelo dual fan (GTX 1650 4GB DUAL), ésta sin iluminación RGB, Asus se apunta también al formato mini ITX con su tercer modelo con un solo ventilador, aunque su PCB no es de tamaño tan reducido como las de sus competidoras Gigabyte o MSI.

Cabe destacar que las gráficas con doble ventilador llevan un conector extra de alimentación PCIe de 6 pines, dejando solamente a las versiones mini ITX sin conector extra de alimentación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Ya se pueden ver fotos de varios modelos de la GTX 1650 por parte de Asus, Gigabyte y MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?