Thermalright se mete de lleno en el mercado de refrigeraciones liquidas AIO con modelos de 240 y 360mm

por Jordi Bercial 1

Thermalright, un especialista en refrigeraciones por aire, finalmente se ha decantado por el líquido con no uno, sino dos modelos de refrigeraciones liquidas todo en uno que destacan por su neutralidad en sus colores, siempre que no encendamos su iluminación RGB incorporada.

Geeknetic Thermalright se mete de lleno en el mercado de refrigeraciones liquidas AIO con modelos de 240 y 360mm 1

El diseño de esta refrigeración líquida es ligeramente distinto de lo que solemos ver, pues la bomba viene estructuralmente separada del bloque de refrigeración en vez de hallarse incorporada en el interior del conjunto, algo que nos permite observar el giro de la bomba de agua y el nivel del líquido, además de aportar color al sistema con su iluminación RGB.

Los ventiladores montados en los radiadores de alta densidad de los Turbo Right 240C y 360C funcionan a velocidades de entre 600 y 1800RPM, de forma que con un caudal de aire de hasta 77CFM y una presión estática de hasta 2.27mmH₂O, permiten refrigerar el sistema con un ruido de tan solo 25dBA.

Geeknetic Thermalright se mete de lleno en el mercado de refrigeraciones liquidas AIO con modelos de 240 y 360mm 2

Del mismo modo que el resto de refrigeraciones AIO del mercado, estos dos modelos no requieren de mantenimiento, pero en un acto de buen hacer por parte de Thermalright se ha colocado un puerto de llenado y vaciado que nos permite sustituir el líquido con el paso de los años o, en su defecto, rellenar el sistema para compensar las pérdidas por evaporación con la botella de 100ml de líquido que viene con el sistema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Thermalright se mete de lleno en el mercado de refrigeraciones liquidas AIO con modelos de 240 y 360mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner