NVIDIA planea lanzar un producto GeForce bajo la marca Super

por Jordi Bercial 3

En un corto teaser de 16 segundos que no nos deja ver más que la palabra Super, NVIDIA nos quiere decir algo en relación a sus productos gaming basándonos en que es la división GeForce la que ha subido este video y no la cuenta principal de NVIDIA.

Si bien en el video no se ve más que una pieza metálica con la marca Super grabada en ella, podemos hacer algunas conjeturas de lo que significa, y es que tratándose de una pieza probablemente pequeña en la carcasa de algún producto, bien podría tratarse de una edición especial de algún modelo existente de tarjetas gráficas GTX o RTX, así como incluso un modelo de gama alta como son las Titan.

Geeknetic NVIDIA planea lanzar un producto GeForce bajo la marca Super 1

También podría tratarse de un producto totalmente separado de las tarjetas gráficas que conocemos, bien sea para presentar un nuevo servicio o producto, o para mejorar y diferenciar una versión mejorada de los servicios que ya ofrece, como podría ser GeForce Now.

Sin duda, este pequeño teaser dará que hablar, y probablemente durante la Computex 2019 averiguaremos qué nos ha querido decir NVIDIA con este pequeño video, el cual ha publicado tanto en Youtube como en distintas redes sociales como serían Twitter.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA planea lanzar un producto GeForce bajo la marca Super ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner