Rime está disponible para descargar de forma gratuita en la Epic Games Store

por Antonio Delgado 24/05/2019 1 Chollos

Siguiendo con una agresiva estrategia de promociones y exclusividades para promocionar su propia plataforma de distribución de juegos, Epic games ha añadido el juego Rime de manera gratuita por tiempo limitado a la Epic Games Store.

Cualquiera que tenga una cuenta o se cree una podrá añadir a su biblioteca este llamativo juego creado en España por el estudio Tequila Works y que bebe de los géneros de aventura y puzzles y que nos pone en la puel de su protagonista intentando escapar de una isla para evitar una maldición. El título cuenta con un llamativo estilo de mundo abierto con unos coloridos gráficos donde la luz, la música y el entorno sirven tanto para contar la historia como para ayudar a  resolver los puzzles que se presentan a lo largo del juego.

Un juego que ha cosechado buenas críticas y que rompe un poco con la monotonía que suele reinar en el mercado actual de videojuegos con títulos AAA que no suelen variar demasiado en mecánicas de juego y estilo.

Con un precio de lanzamiento de 34,99 Euros, ahora podemos descargarlo y tenerlo para siempre en nuestra biblioteca online de juegos, tan solo deberéis descargarlo en el enlace  a la Epic Games Store que os dejamos  a continuación: Descargar Rime gratis.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Rime está disponible para descargar de forma gratuita en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?