Un nuevo benchmark aparece por parte de Square Enix para Final Fantasy XIV Online: Shadowbringers

por Jordi Bercial 2

Square Enix lanzará una nueva expansión de Final Fantasy XIV el 2 de julio, trayendo consigo nuevos requisitos de sistema, gráficos mejorados y la desaparición de soporte a características antiguas como DirectX 9 o sistemas de 32 bits.

Estos recortes en compatibilidad permitirán a la compañía mejorar el juego más de lo que habían conseguido hasta ahora, pues como era de esperar, el soporte para sistemas operativos de 32 bits por si solo ya restaba capacidad suficiente como para querer desecharlo a día de hoy, aunque un daño colateral ha sido que el famoso benchmark de Final Fantasy Online, el cual ha sido una buena métrica hasta ahora para comparar el rendimiento, ya no representa al juego.

Geeknetic Un nuevo benchmark aparece por parte de Square Enix para Final Fantasy XIV Online: Shadowbringers 1

Esta es la razón por la que Square Enix ha lanzado también una nueva versión del benchmark con las nuevas características y requisitos, de forma que se pueda seguir evaluando si nuestro sistema puede funcionar correctamente con el juego o, de lo contrario, presentará problemas. Asimismo, además del propio benchmark, la aplicación incluye un creador de personajes personalizados y un modo de prueba para echar un vistazo a las nuevas funciones del juego.

El benchmark de Final Fantasy XIV Online: Shadowbringers puede descargarse desde este mismo enlace, donde también nos advierten que esta herramienta no es una demo del juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un nuevo benchmark aparece por parte de Square Enix para Final Fantasy XIV Online: Shadowbringers ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner