El monitor Aorus KD25F presume de un tiempo de respuesta de 0,5 ms y 240 HZ de frecuencia de actualización

por Antonio Delgado 28/05/2019 ... Computex 2019

Además del CV27Q con su panel curvado y FreeSync 2 HDR, Aorus ha mostrado otro monitor con un tamaño de 24,5 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que destaca por unos tiempos de respuesta de tan solo 0,5 ms.

Este monitor, denominado Aorus KD25F, cuenta con soporte para la tecnología AMD FreeSync gracias a la tecnología Adaptive Sync de VESA y también de la tecnología NVIDIA G-SYNC. De esta manera, sus 240 Hz de frecuencia máxima pueden adaptarse al número de imágenes por segundo que genere la gráfica.

El panel promete una cobertura de color del 100% de la gama de color sRGB y cuenta con un diseño con marcos ultrafinos en la parte superior y los laterales, permitiendo su uso en sistemas multipantalla con las mínimas molestias posibles a la hora de unirlas entre sí.

El Aorus KD25F también incorpora las tecnologías centradas en jugadores de otros modelos gaming de la compañía como puede ser el soporte para cancelación de ruido activa ANC gracias a su micrófono integrado o tecnologías como Aim Assist que facilitan el apuntado en juegos fps.

Su precio y disponibilidad no han sido desvelados pero en cuanto tengamos más detalles os los haremos saber.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El monitor Aorus KD25F presume de un tiempo de respuesta de 0,5 ms y 240 HZ de frecuencia de actualización ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?