Wooting nos enseña los primeros teclados con switches de rango completo Lekker

por Jordi Bercial 29/05/2019 ... Computex 2019

Recientemente hablamos de los Wooting Lekker, unos nuevos switches analógicos de Wooting que llegan como unos de los mejores switches analógicos con características como una zona muerta prácticamente gracias a sensores electromagnéticos (sensores Hall).

Estos switches usan un método de montaje en placa intermedia, algo que les permite ser sustituibles en caliente sin requerir de soldadura, y por ende, desmontaje del teclado. Esto permite a los usuarios sustituir los switches en caso de rotura o preferencia de forma más sencilla y libre de problemas.

Los dos modelos que hemos podido ver en esta edición de la Computex son un modelo con estos Wooting Lekker montados en un formato compacto 60% y otro teclado, mucho más colorido, con un diseño tradicional e igualmente con estos switches, que conforman la totalidad de ambos teclados proporcionando así un gran número de teclas analógicas.

Inicialmente se lanzará este colorido teclado, sin mención a si llegará con etiquetas en los keycaps o no, para posteriormente terminar sustituyendo a los Flaretech de la propia compañía al integrar mucha mejor tecnología, probablemente llegando en el modelo 60% que hemos visto anteriormente. Sin duda, los teclados analógicos han llegado para quedarse, y Wooting es muestra de dicha tendencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Wooting nos enseña los primeros teclados con switches de rango completo Lekker ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?