Corsair presenta su línea de componentes para sistemas de RL Custom de alto rendimiento con ARGB Hydro X Series RGB

por Sergio San Joaquín 30/05/2019 ... Computex 2019

Aprovechando la feria del Computex, Corsair ha presentado su esperada línea de refrigeración líquida Hydro X Series, una línea de piezas de refrigeración personalizadas seleccionadas cuidadosamente para ofrecer un gran poder de enfriamiento.

La serie Hydro X ofrece todo lo necesario para montar tu RL custom, con bloques de agua para CPU y tarjetas gráficas, bombas, depósitos, accesorios, tubos, radiadores y refrigerante. Habiéndose testado y validado de manera rigurosa para garantizar la mayor estabilidad y fiabilidad.

El modelo que hemos visto se trata del Hydro X 680X RGB, el cual emplea un bloque de agua XC9 RGB, fabricado en cobre niquelado con más de 70 aletas de micro refrigeración de alta eficacia y material térmico pre-aplicado, y con 16 LED RGB direccionables individualmente y una cámara de flujo transparente.

Los bloques para las GPUs se tratan de XG7 RGB con una placa posterior de aluminio de extensión completa e iluminación RGB integrada.

La bomba D5 PWM se alimenta de un depósito de 330 ml con diez LED RGB montados en la parte superior, con un sensor de temperatura incluido que informa de la temperatura del refrigerante en tiempo real.

En el resto de piezas encontramos radiadores de núcleo de cobre, tubos flexibles y refrigerante testado en varios colores brillantes, todo el sistema de iluminación ARGB se puede controlar con el software iCue de Corsair.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Corsair presenta su línea de componentes para sistemas de RL Custom de alto rendimiento con ARGB Hydro X Series RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?