Las nuevas fuentes de alimentación Thermaltake Toughpower llegan con diseño modular y hasta 1200W de potencia

por Jordi Bercial 1 Computex 2019

Thermaltake ha presentado un buen catálogo de productos esta semana, y en esta ocasión nos encontramos con las fuentes de alimentación Toughpower PF1 y PG1, dos fuentes de alimentación de alto rendimiento que llegan con potencias de hasta 1200W y eficiencias Gold y Platinum.

Thermaltake Toughpower PF1 ARGB

En lo más alto encontramos las Thermaltake Toughpower PF1 ARGB, una nueva serie de fuentes de alimentación con potencias de 850W, 1050W y 1200W que saciarán a los equipos más potentes de hoy en día con configuraciones multiGPU y overclock.

Geeknetic Las nuevas fuentes de alimentación Thermaltake Toughpower llegan con diseño modular y hasta 1200W de potencia 1

Con un diseño modular con cableado plano de color negro junto a su iluminación ARGB en el ventilador y paneles laterales de la fuente, estamos ante una fuente de alimentación que cuida el apartado estético al mismo nivel que su rendimiento, pues con una configuración interna digital con condensadores japoneses y eficiencia 80 Plus Platinum, así como un solo raíl de 12V de alto amperaje, estamos ante una fuente de alimentación para entusiastas.

Thermaltake Toughpower GF1 ARGB

Por otro lado encontramos la Toughpower GF1 ARGB, una fuente con un diseño ligeramente distinto sin los paneles ARGB en los laterales de la fuente de alimentación pero que conserva gran parte de las especificaciones técnicas de su hermana mayor, como serían el diseño digital o raíl único de alto amperaje.

Geeknetic Las nuevas fuentes de alimentación Thermaltake Toughpower llegan con diseño modular y hasta 1200W de potencia 2

Los cambios que observamos, a parte de los estéticos, con un menor número de conectores, derivados de las menores potencias de estas fuentes de alimentación, que con potencias de 650W, 750W y 850W con eficiencia 80 Plus Gold, siguen siendo fuentes de alimentación con potencia suficiente para la mayoría de equipos del mercado.

Geeknetic Las nuevas fuentes de alimentación Thermaltake Toughpower llegan con diseño modular y hasta 1200W de potencia 3

Ambas fuentes de alimentación llegan respaldadas por una garantía de 10 años, refrigeración semipasiva y compatibilidad con los softwares de sincronización RGB más populares como ASUS AURA Sync, MSI Mystic Light o Gigabyte RGB Fusion.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas fuentes de alimentación Thermaltake Toughpower llegan con diseño modular y hasta 1200W de potencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner