Hasta 1300W con eficiencia Titanium y cableado modular en lo último en fuentes de Antec

por Jordi Bercial 30/05/2019 ... Computex 2019

En una demostración de fuerza bruta, Antec ha lanzado unas de las mejores fuentes en su catálogo, con potencias de entre 1000 y 1300W y eficiencias que alcanzan el nivel máximo 80 Plus Titanium con un 96% de eficiencia.

Asimismo, hasta 8 protecciones nos aseguran que estas fuentes de alimentación Antec Signature son totalmente seguras para nuestro hardware y que incluso en el supuesto de que algo salga mal, ningún componente pagará las consecuencias. Entre ellas encontramos protecciones contra sobrevoltaje, cortocircuito, bajo voltaje, sobrecalentamiento e incluso protección contra sobretensiones en la entrada del primario de la fuente, algo que tradicionalmente corresponde a fallos de la línea eléctrica o tormentas.

No todo termina aquí, y es que podemos encontrar una enorme cantidad de conectores en estos modelos, con hasta 12 conectores PEG 6+2 Pin y 2 conectores EPS 8-Pin de CPU, junto a hasta 16 conectores SATA que nos permitirán montar equipos de doble procesador como serían estaciones de trabajo de alto rendimiento con capacidades de almacenamiento que superen el centenar de TB.

Su diseño, además de no incorporar iluminación de ningún tipo, es un diseño que no desentonará en ningún equipo gracias a su elegancia, además de que su cableado totalmente modular y su refrigeración semipasiva permitirá que las Antec Signature pasen desapercibidas la mayor parte del tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 1300W con eficiencia Titanium y cableado modular en lo último en fuentes de Antec ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?