Ya disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.5.2 con soporte para Total War: Three Kingdoms

Ya disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.5.2 con soporte para Total War: Three Kingdoms

por Antonio Delgado 1

AMD ha actualizado su línea de drivers Radeon Software Adrenalin 2019 a su versión 19.5.2. Se trata de unos drivers WHQL con certificación de Microsoft, por lo que hablamos de una versión final y no una beta o hotfix.

El cambio principal de esta versión es el soporte para el juego Total War : Three Kingdoms, la última entrega de la saga de juegos de estrategia a tiempo real por turnos.

Además de este soporte, los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.5.2 WHQL incluyen distintas correcciones de errores relacionadas con fallos y problemas que aparecían en algunas situaciones con las versiones anteriores de los drivers.

Geeknetic Ya disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.5.2 con soporte para Total War: Three Kingdoms 1

Por ejemplo, las AMD Radeon VII ya no mostrarán parpadeos en sistemas con múltiples pantallas conectadas en el escritorio. El panel de Radeon WattMan ya muestra de manera correcta las temperaturas de todas las GPU de la compañía. Igualmente, el overlay de Radeon Performance Metrics ya no muestra detalles de productos no soportados.

También se ha corregido el problema que hacía que algunas APUS AMD Ryzen mostraran imágenes corruptas o congeladas en contenidos de vídeo HDR con la aplicación de películas de Windows.

Podéis descargar los drivers desde el siguiente enlace: Drivers Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.5.2 WHQL

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.5.2 con soporte para Total War: Three Kingdoms ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner