Las ASUS ROG Strix RTX 2070 y RTX 2060 reciben a los nuevos bloques de RL Glacier de Phanteks con RGB

por Antonio Delgado 2

Phanteks ha añadido tres nuevos bloques de refrigeración líquida Glacier para tarjetas gráficas de la serie RTX de NVIDIA. En este caso se trata de modelos para variantes personalizadas de ASUS, en concreto para la ASUS ROG Strix RTX 2070 A8G Gaming, para la ROG Strix RTX 2070 O8G Gaming y para la RTX 2060 O6G Gaming.

A nivel externo, los bloques comparten las mismas líneas que los que lanzó la compañía a principios de año para las RTX 2080 y RTX 2080 Ti, con un diseño que combina partes en negro con partes translúcidas iluminadas por distintos LEDs RGB configurables que se sincronizan con el software ASUS Aura.

Geeknetic Las ASUS ROG Strix RTX 2070 y RTX 2060 reciben a los nuevos bloques de RL Glacier de Phanteks con RGB 1

Son bloques completos, es decir, que cubren la totalidad de los componentes clave de la tarjeta como la GPU la memoria GDDR6 y los VRM de entrega de energía a ambas. Cuentan con un sistema de micro carriles que distribuyen el líquido hacia la zona de la GPU y el área colindante para el resto de componentes, de tal forma que la transferencia de calor entre el líquido refrigerante y el bloque sea lo más óptima posible.

Geeknetic Las ASUS ROG Strix RTX 2070 y RTX 2060 reciben a los nuevos bloques de RL Glacier de Phanteks con RGB 2

El precio de estos módulos será de unos 150 Dólares y llegarán a lo largo de este mes de junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las ASUS ROG Strix RTX 2070 y RTX 2060 reciben a los nuevos bloques de RL Glacier de Phanteks con RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner