Watch Dogs: Legion se sumará al catálogo de juegos con soporte para raytracing NVIDIA RTX

por Antonio Delgado 11/06/2019 ... E3 2019

El nuevo Watch Dogs: Legion de ubisoft, anunciado en este E3 2019, aparte de suponer la renovación de esta saga de acción en mundo abierto con bastante presencia de la tecnología será también uno de los juegos que presuman de soporte para efectos de Raytracing en las gráficas NVIDIA GeForce RTX.

Este anuncio aporta algo de aire fresco a las gráficas GeForce RTX de NVIDIA ya que, al menos por el momento, la lista de títulos con soporte para las tecnologías de las que hace gala esta serie de GPUs es bastante reducida, aún así, la llegada de Watch Dogs: Legion está prevista para 2020, para entonces quizás ya tengamos una nueva generación de tarjetas gráficas.

Sea como sea, a día de hoy las únicas gráficas compatibles serán las NVIDIA GeForce RTX 2060, RTX 2070, RTX 2080 RTX 2080 Ti o, al menos, las capaces de utilizar efectos de raytracing sin que la penalización de rendimiento sea demasiado elevada. No hay que olvidar que NVIDIA introdujo la posibilidad de activar efectos de raytracing en gráficas sin RT Cores, es decir, aquellas basadas en Pascal y Turing que no pertenecen a la gama RTX.

Watch Dogs: Legion estará disponible a través de uPlay y de la Epic Games Store en el año 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Watch Dogs: Legion se sumará al catálogo de juegos con soporte para raytracing NVIDIA RTX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?