AMD añade nuevas características a Vulkan en la versión 19.6.2 de los controladores Adrenalin

por Jordi Bercial 17/06/2019 ...

AMD ha actualizado hoy su controlador Radeon Software Adrenalin a la versión 19.6.2, y si bien no hay novedades en cuanto a juegos o productos, sí que se han añadido cinco instrucciones nuevas a Vulkan, además de solucionarse algunos problemas conocidos en versiones anteriores.

Las nuevas instrucciones añadidas a Vulkan están orientadas a aumentar la estabilidad y el rendimiento, por ejemplo mejorando el soporte HDR a través de FreeSync 2 en los monitores compatibles, así como aumentando las posibilidades de tratamiento de imágenes y texturas en juegos.

Por otra parte, los problemas que se han solucionado son los siguientes:

-Problemas de rendimientos en varios juegos utilizando Wireless VR en tarjetas gráficas Polaris, esto es, AMD Radeon RX 400 Series y 500 Series.

-Problemas durante la activación del Performance Metrics Overlay si el Radeon Overlay se activa durante una partida en cualquier juego.

-Errores TDR (reinicio del controlador gráfico ante un fallo de éste) al salir de una aplicación DirectX 12 cuando hay múltiples pantallas conectadas con imagen clonada.

-La herramienta Microsoft PIX podía fallar si una GPU estaba conectada usando la tecnología AMD XConnect.

-Crackdown 3 podía experimentar cierres o cuelgues en productos de la gama R7 370.

La nueva versión del controlador se puede descargar de la página web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: AMD añade nuevas características a Vulkan en la versión 19.6.2 de los controladores Adrenalin ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?