AMD añade nuevas características a Vulkan en la versión 19.6.2 de los controladores Adrenalin

por Jordi Bercial 1

AMD ha actualizado hoy su controlador Radeon Software Adrenalin a la versión 19.6.2, y si bien no hay novedades en cuanto a juegos o productos, sí que se han añadido cinco instrucciones nuevas a Vulkan, además de solucionarse algunos problemas conocidos en versiones anteriores.

Las nuevas instrucciones añadidas a Vulkan están orientadas a aumentar la estabilidad y el rendimiento, por ejemplo mejorando el soporte HDR a través de FreeSync 2 en los monitores compatibles, así como aumentando las posibilidades de tratamiento de imágenes y texturas en juegos.

Geeknetic AMD añade nuevas características a Vulkan en la versión 19.6.2 de los controladores Adrenalin 1

Por otra parte, los problemas que se han solucionado son los siguientes:

-Problemas de rendimientos en varios juegos utilizando Wireless VR en tarjetas gráficas Polaris, esto es, AMD Radeon RX 400 Series y 500 Series.

-Problemas durante la activación del Performance Metrics Overlay si el Radeon Overlay se activa durante una partida en cualquier juego.

-Errores TDR (reinicio del controlador gráfico ante un fallo de éste) al salir de una aplicación DirectX 12 cuando hay múltiples pantallas conectadas con imagen clonada.

-La herramienta Microsoft PIX podía fallar si una GPU estaba conectada usando la tecnología AMD XConnect.

-Crackdown 3 podía experimentar cierres o cuelgues en productos de la gama R7 370.

La nueva versión del controlador se puede descargar de la página web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD añade nuevas características a Vulkan en la versión 19.6.2 de los controladores Adrenalin ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner