La edición 50 Aniversario de la AMD Radeon 5700 XT llegará a Europa

por Jordi Bercial 2

Tras algo de ruido en cuanto a la AMD Radeon 5700 XT 50th Anniversary Edition, donde algunos medios indicaban que esta tarjeta gráfica no estaría disponible en Europa con una disponibilidad limitada a Estados Unidos y China, AMD ha salido a desmentir dicha información y proporcionar una declaración pública lo antes posible para evitar confusiones.

Geeknetic La edición 50 Aniversario de la AMD Radeon 5700 XT llegará a Europa 1

En dicha declaración se especifica con claridad que la AMD Radeon 5700 XT 50th Anniversary Edition estará disponible en Europa, así como en el Reino Unido y otros países, sin poder asegurar disponibilidad global de esta edición. De todos modos, AMD se ha cubierto las espaldas y ha mencionado que la compañía está preparada para vender tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 y 5700 XT en más países que nunca antes, señal de que no va a haber, o no debería haber, problemas de stock.

Esta declaración se ha realizado inicialmente en Reddit, en respuesta a un post donde se compartía información que mencionaba que la AMD Radeon 5700 XT 50th Anniversary Edition sería exclusiva para Estados Unidos y China, de forma que han paliado a tiempo la expansión de una información equivocada que les perjudicaba en cuanto a ventas de este modelo de tarjeta gráfica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La edición 50 Aniversario de la AMD Radeon 5700 XT llegará a Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner