La edición 50 Aniversario de la AMD Radeon 5700 XT llegará a Europa

por Jordi Bercial 19/06/2019 ...

Tras algo de ruido en cuanto a la AMD Radeon 5700 XT 50th Anniversary Edition, donde algunos medios indicaban que esta tarjeta gráfica no estaría disponible en Europa con una disponibilidad limitada a Estados Unidos y China, AMD ha salido a desmentir dicha información y proporcionar una declaración pública lo antes posible para evitar confusiones.

En dicha declaración se especifica con claridad que la AMD Radeon 5700 XT 50th Anniversary Edition estará disponible en Europa, así como en el Reino Unido y otros países, sin poder asegurar disponibilidad global de esta edición. De todos modos, AMD se ha cubierto las espaldas y ha mencionado que la compañía está preparada para vender tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 y 5700 XT en más países que nunca antes, señal de que no va a haber, o no debería haber, problemas de stock.

Esta declaración se ha realizado inicialmente en Reddit, en respuesta a un post donde se compartía información que mencionaba que la AMD Radeon 5700 XT 50th Anniversary Edition sería exclusiva para Estados Unidos y China, de forma que han paliado a tiempo la expansión de una información equivocada que les perjudicaba en cuanto a ventas de este modelo de tarjeta gráfica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La edición 50 Aniversario de la AMD Radeon 5700 XT llegará a Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?