Super Flower lanza su serie de fuentes semi-pasivas Leadex III con eficiencia 80 PLUS Gold

por Antonio Delgado 1

Las Leadex III son la nueva serie de fuentes de alimentación de Super Flower. Se trata de una serie con potencias que van desde los 550w hasta los 850W y que cuentan con una certificación 80 PLUS Gold. Utilizan componentes japoneses de alta calidad y protecciones de todo tipo como OVP, UVP, SCP, OPP, OTP y OCP. 

El diseño de todos los modelos es ATX y cuentan con conectores modulares al 100%, incluyendo desde los cables SATA o PCIe, hasta el conector de 24 pines.

Geeknetic Super Flower lanza su serie de fuentes semi-pasivas Leadex III con eficiencia 80 PLUS Gold 1

El sistema de refrigeración está formado por un ventilador de 135 mm y tiene tres modos, por una parte tenemos el modo ECO 0 que mantiene los ventiladores apagados hasta que la fuente alcanza los 62 grados. En cuanto se alcanzan, se mantendrán funcionando hasta que la temperatura descienda hasta 53 ºC o menos.

En el modo ECO 1 los ventiladores se encenderán antes, cuando la fuente alcance los 48 grados, y se mantendrán encendidos hasta que las temperaturas se reduzcan hasta los 33ºC o menos.

Geeknetic Super Flower lanza su serie de fuentes semi-pasivas Leadex III con eficiencia 80 PLUS Gold 2

El tercer modo es el manual que deja el ventilador siempre activo. Para cambiar entre estos tres modos se incluye un pequeño interruptor en la parte trasera.

Su precio partirá de unos 90 Euros. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Super Flower lanza su serie de fuentes semi-pasivas Leadex III con eficiencia 80 PLUS Gold ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner