Portavoz de Google confirma que dejarán de fabricar sus propias tablets

por Jordi Bercial 1

Google dejará de fabricar sus propias tablets, las Pixelbook Slate, cancelando todo el trabajo en progreso relacionado con estos dispositivos y redirigiendo a los empleados al cargo a otros proyectos como el desarrollo de los portátiles Pixelbook u otros proyectos confidenciales.

Según un portavoz de Google, si bien Chrome OS ha ganado en popularidad y seguirá usándose en equipos de otras compañías ya sea en formato portátil o en formato Tablet, los esfuerzos de Google en cuanto a hardware se van a limitar a seguir dando soporte a las Pixel Slate existentes, seguir creando nuevos portátiles PixelBook, y mejorar cada vez más Chrome OS.

Geeknetic Portavoz de Google confirma que dejarán de fabricar sus propias tablets 1

Google ha confirmado también que estos dos productos cancelados eran tablets más pequeñas que la Pixelbook Slate de 12.3 pulgadas y estaban programadas para lanzarse en algún punto después de 2019. Aparentemente, el testeo QA no cumplió con los estándares de Google en cuanto a calidad y la compañía decidió cancelar los dispositivos, y con ellos la línea entera de tablets.

Con esto, esperan obtener mejores resultados en cuando al resto de dispositivos que crean se refiere, los cuales no son precisamente pocos y pasan por varios ámbitos, como son los Chromecast, los Google Pixel, los dispositivos de la familia Chromebook y más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Portavoz de Google confirma que dejarán de fabricar sus propias tablets ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner