Varios rumores apuntan a la existencia de una Nintendo Switch Mini en los laboratorios de la marca

por Jordi Bercial 2

Tras las repetidas negativas por parte de Nintendo que han tenido lugar una y otra vez en cuanto a la fabricación de un sucesor de la Nintendo Switch, o al menos de una nueva versión ligeramente distinta que pueda complementar a la actual consola, parece ser que Nintendo sí tiene algo entre manos en forma de una versión Mini de la Nintendo Switch.

Geeknetic Varios rumores apuntan a la existencia de una Nintendo Switch Mini en los laboratorios de la marca 1

Según parece ser, un correo de Honson Gaming reveló la existencia de la consola mediante un correo electrónico en el que se anunciaban accesorios para la Nintendo Switch Mini, como eran protectores de pantalla o una bolsa de transporte.

Geeknetic Varios rumores apuntan a la existencia de una Nintendo Switch Mini en los laboratorios de la marca 2

Esto fue posteriormente confirmado por la propia Honson, donde confirmaron que si bien los renders no son oficiales, están creados en base a “información secreta”, así como que los accesorios llegarían a producción de forma eventual en cuanto Nintendo anuncie la consola.

Geeknetic Varios rumores apuntan a la existencia de una Nintendo Switch Mini en los laboratorios de la marca 3

Por lo que podemos ver en las imágenes, se trataría de una consola con los mandos integrados, en contraposición a los JoyCons desmontables de la Nintendo Switch actual, además de un tamaño general más compacto que la haría ideal para desplazamientos y probablemente más robusta al no tener puntos de desmontaje rápido como los mencionados JoyCons.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Varios rumores apuntan a la existencia de una Nintendo Switch Mini en los laboratorios de la marca ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner