MONTECH extiende sus productos hacia el mercado occidental ofreciendo cajas y fuentes compactas a buena relación calidad precio

por Sergio San Joaquín 25/06/2019 ...

MONTECH es una marca con origen taiwanés fundada en 2016 que se ha especializado en cajas para ordenador y fuentes de alimentación compactas, y ahora extiende su cota al mercado de occidente.

La marca se ha caracterizado por ofrecer unos productos de calidad a un precio más competitivo que el ofrecido por la competencia en el mundo del hardware, y ha tenido un éxito contrastado en el mercado oriental en su corta trayectoria.

Debido al éxito obtenido con su filosofía, llega el momento de abarcar nuevos mercados y lo hacen manteniendo la misma fórmula, que se basa en ofrecer mejor calidad y extras al mismo precio que la competencia o venderlo más barato con una calidad muy similar. Y es que pese a disponer de unos precios agresivos, la marca es muy cuidadosa en el acabado de sus productos y cuenta con un control de calidad que revisa hasta un 40% de su material de manera aleatoria antes de que lleguen al consumidor final.

MONTECH quiere debutar con el lanzamiento de sus Air900 series en junio, unas cajas que se han diseñado con especial énfasis en el flujo de aire y la protección anti polvo, con hasta 3 filtros posicionados en las partes frontal, inferior y superior y un diseño de laterales extraíbles en forma de malla.

En lo referente a las fuentes de alimentación, MONTECH se centra en la estabilidad y silencio fabricando sus productos con materiales acordes a su objetivo. En agosto presentarán una serie de fuentes 100% modulares con el nombre de Century, con rangos que comprenden desde los 550W hasta los 850W con certificación 80 PLUS Gold y con condensadores japoneses de alta calidad, ventilador silencioso y conversión DC-DC entre otras características, además, vendrán en tamaños muy reducidos (150x140x86 mm) para poder montarse en prácticamente cualquier caja.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Más información: https://telon.com.tw/

Comentarios y opiniones sobre: MONTECH extiende sus productos hacia el mercado occidental ofreciendo cajas y fuentes compactas a buena relación calidad precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?