No es tu conexión: De nuevo una caída de los servidores de Facebook deja sus servicios a medio gas

por Jordi Bercial 1

No es la primera vez que una caída en los servidores de Facebook se lleva por delante a más de una aplicación, y si bien en esta ocasión el servicio no se ha visto completamente interrumpido, el trio de aplicaciones de Facebook está teniendo serios problemas con el envío y recepción de archivos multimedia.

Desde que Facebook decidió unificar WhatsApp e Instagram en los mismos servidores que Facebook, han sido varias las ocasiones en las que una caída de estos servidores ha provocado fallos en las tres, constituyendo la base de lo que ha vuelto a ocurrir hoy con el envío de fotos y videos a través de las plataformas.

Geeknetic No es tu conexión: De nuevo una caída de los servidores de Facebook deja sus servicios a medio gas 1

Por ahora Facebook no se ha pronunciado al respecto y en su panel de desarrolladores indican que todo funciona correctamente, algo que a todas luces no es correcto, por lo que es posible que aún no hayan comenzado a investigar el fallo.  

Esto no hace más que restar puntos a estas plataformas, donde recordemos, ya vimos como Telegram, la competencia de WhatsApp, ganaba 3 millones de usuarios en tan solo 24 horas, un hito que no sería extraño de repetir si estos problemas en los servidores se repiten una y otra vez.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: No es tu conexión: De nuevo una caída de los servidores de Facebook deja sus servicios a medio gas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner