La última actualización de Your Phone permite ver las notificaciones de nuestro móvil en Windows 10

por Jordi Bercial 03/07/2019 ...

Microsoft lleva un tiempo queriendo mejorar la interoperabilidad de Windows 10 con nuestros dispositivos Android 7.0 o superior, y lo está haciendo con la aplicación Your Phone, una aplicación que te permite acceder al instante a fotos, mensajes de texto y demás contenido sin esfuerzo.

En esta actualización, vemos como Microsoft ha implementado la posibilidad de recibir notificaciones de Android en nuestro ordenador, de forma que ya bien sean aplicaciones nativas del terminal como los SMS o aplicaciones de terceros como Telegram, siempre veremos las notificaciones en el sistema sin necesidad de coger el terminal para nada, incrementando nuestra productividad.

Esto se añade a las características con las que ya contaba Your Phone anteriormente, por lo que fácilmente podremos ver una notificación de que nos ha llegado una foto que necesitábamos al móvil y adjuntarla a un correo que estemos escribiendo en el ordenador sin necesidad ni de tan solo mirar nuestro Smartphone.

El lanzamiento de esta actualización será progresivo para evitar el mayor número de molestias posible, por lo que si hoy mismo no tenemos la funcionalidad activada, podemos entrar al enlace de la tienda de Microsoft para intentar actualizar manualmente, o si sigue sin estar disponible, tan solo queda esperar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de Your Phone permite ver las notificaciones de nuestro móvil en Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?