Ya está en el mercado la pequeña caja ITX Cooler Master MasterCase H100

por Pablo López 1

Cooler Master añade una nueva caja en formato ITX para quienes necesiten de portabilidad y potencia por igual, con soporte para fuentes ATX convencionales.

Ya vimos por primera vez la Cooler Master MasterCase H100 en el Computex 2019, y ahora es cuando el fabricante la ha lanzado al mercado. Lejos de modelos ITX tan llamativos como éste de Antec, donde la caja pasa a ser un motor V8, la H100 mantiene un disimulado y compacto diseño. Esta pequeña caja viene con un solo pero enorme ventilador, el tamaño de éste casi ocupa totalmente el frontal, ya que mantiene un diámetro de 20 cm. De esta manera, aunque sea el único incluido, se asegura de que circule aire por el interior de toda la caja. A pesar de su reducido tamaño, esta caja ITX soporta hasta 4 unidades 2.5" o bien 3 de 2.5" y una de 3.5", a sumar los posibles slots M.2 de la placa base ITX instalada.

Geeknetic Ya está en el mercado la pequeña caja ITX Cooler Master MasterCase H100 1

La Cooler Master MasterCase H100 viene también con soporte para fuentes de alimentación ATX, así que no habrá que pelearse con fuentes en formato SFX. Para gráficas se ha guardado un largo de 210 mm, dando así especial protagonismo a gráficas en formato ITX. Mientras tanto, el alto máximo para disipadores CPU se queda en 83 mm, y sabemos que el propio fabricante está trabajando en una versión de esta misma caja con refrigeración líquida integrada, por lo que quizá sea una buena opción.

Geeknetic Ya está en el mercado la pequeña caja ITX Cooler Master MasterCase H100 2

El precio de salida es de 64.99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Ya está en el mercado la pequeña caja ITX Cooler Master MasterCase H100 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner