Las RL AIO RAIDMAX Tornado RC pueden disipar hasta 400W con un radiador doble

por Pablo López 11/07/2019 ...

El nuevo kit RL AIO de RAIDMAX llega en formato de single y doble radiador con iluminación ARGB y preparado para sockets tanto Intel como AMD.

La RL RAIDMAX Tornado RC llega para disipar desde 200 hasta 400 W, según si escogemos el modelo de radiador simple (12x12 cm) o doble (12x24 cm). La iluminación ARGB que mantiene se reparte entre el bloque CPU que cuenta con ella en la parte superior y laterales, y los ventiladores de 12 cm que vienen con RGB incluido. Estos ventiladores mantienen un rango de funcionamiento de 600 a 1800 RPM, impulsando desde 29.84 hasta 71.65 CFM de aire con una sonoridad de 10.5 a 31.8 dBA.

Por otro lado, la bomba de agua rota a una velocidad máxima de 2800 RPM, produciendo hasta 25 dBA de ruido. Los tubos son bastante rígidos y restrictivos, asegurándose así de una protección ante posibles fugas durante muchos años sin requerir mantenimiento alguno. Los sockets disponibles son AMD4, AM3(+), FM2(+), LGA115x, LGA2066, LGA2011(v3) y LGA1366, dejando prácticamente toda plataforma cubierta. No se saben los precios de las RL AIO RADMAX Tornado RC, pero deben estar al caer en tiendas dado que el anuncio oficial ha sido hoy mismo.

El precio no debería ser demasiado elevado, teniendo en cuenta que vimos una de sus torres más conseguidas con un efecto iluminación infinita a un reducido precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Las RL AIO RAIDMAX Tornado RC pueden disipar hasta 400W con un radiador doble ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?