Thermaltake anuncia sus refrigeraciones líquidas AIO Floe DX RGB con LEDs ARGB y compatibilidad con Alexa

por Antonio Delgado 1

Las nueva línea de refrigeraciones líquidas All in One o todo en uno de Thermaltake llega al mercado con tres modelos basados en radiadores de 240 mm , 280 mm y 360 mm bajo el nombre de Thermaltake Floe DX RGB Series TT Premiun Edition.

Este kilométrico nombre esconde un sistema de refrigeración dotado de una bomba integrada en el bloque de cobre que entrará en contacto con el procesado. Dicha bomba cuenta con un anillo de LEDs ARGB combinados con los anillos de los ventiladores Riing Duo RGB que se sincronizan en efectos y colores con ellos. Cada uno de estos kits de RL cuenta con su propia controladora RGB integrada.

Geeknetic Thermaltake anuncia sus refrigeraciones líquidas AIO Floe DX RGB con LEDs ARGB y compatibilidad con Alexa 1

Dicha iluminación, además, se puede gestionar con el software RGB PLUS, con una APP móvil dedicada y también mediante el sistema de control de voz con "Inteligencia Artificial" que es compatible con Amazon Alexa.

Eso significa que podremos gestionar los efectos de iluminación, el color e incluso la velocidad de los ventiladores de los Floe DX RGB directamente desde el asistente de voz de Amazon. Además, también se puede sincronizar con el sistema Razer Chroma.

Geeknetic Thermaltake anuncia sus refrigeraciones líquidas AIO Floe DX RGB con LEDs ARGB y compatibilidad con Alexa 2

Son compatibles con las plataformas actuales de Intel, desde LGA115x hasta lga 2066, y con todos los sockets actuales de AMD menos el TR4.

Los precios de las Floe DX RGB 240, Floe DX RGB 280, y Floe DX RGB 360 todavía no han sido desvelados, pero no tardarán demasiado en llegar al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake anuncia sus refrigeraciones líquidas AIO Floe DX RGB con LEDs ARGB y compatibilidad con Alexa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner