Se filtran las primeras imágenes en forma de render del Samsung Galaxy Tab S6

Se filtran las primeras imágenes en forma de render del Samsung Galaxy Tab S6

por Sergio San Joaquín 18/07/2019 ...

La tablet Galaxy Tab S6 de Samsung tiene previsto su lanzamiento el 7 de agosto de 2019 junto con el Galaxy Note 10 según la información que llega desde Android Headlines, quienes presentan en exclusiva las primeras imágenes de lo que sería la nueva tablet con Snapdragon 855.

Los renders confirman algunas de las características que nos encontraremos con la nueva tablet de Samsung, como la posibilidad de adquirir un teclado tal y como sucedía con la Galaxy Tab S5e. Además, la inclusión de un S-Pen también se detalla en las imágenes, y se especula con que podría cargarse inalámbricamente.

Android Headlines asegura también que la Tab S6 incluirá un sistema de cámaras dual, de las que se estaba comentando que una de ellas sería un sensor ToF, aunque tras examinar las imágenes de cerca no está tan claro que sea así. El sistema de cámaras dual está localizado justo encima del S-Pen en un lateral del terminal.

Tal y como sucedió con el Tab S5e, el nuevo S6 carece de toma de auriculares y habrá que adquirir un adaptador para su conexión USB de tipo-C.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, no están aún confirmadas, pero los rumores apuntan a que contará con una pantalla de 10,5” junto con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, todo ello impulsado por un poderoso Snapdragon 855, se espera que corra bajo la versión Android Pie 9.

Pese a la información que llega desde Android Headlines, aún no se sabe nada de su precio ni de su lanzamiento de manera oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran las primeras imágenes en forma de render del Samsung Galaxy Tab S6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?