Ya conocemos el rendimiento de la NVIDIA RTX 2080 SUPER por un benchmark del Final Fantasy XV

por Pablo López 1

Mediante un benchmark del famoso juego Final Fantasy XV podemos comparar mano a mano el rendimiento de la venidera RTX 2080 SUPER con el resto de gráficas ya existentes en el mercado.

El lanzamiento de las NVIDIA RTX SUPER supuso un buen cambio de cara a los usuarios, pues pasaron de tener en el mercado unas RTX 20 a tener las RTX 20 SUPER con un rendimiento superior y un precio idéntico. Claro que los compradores de las antiguas no se vieron muy beneficiados digamos, pues apenas llevaban unos meses en el mercado. NVIDIA lanzó las RTX SUPER, pero tan solo fueron dos modelos, la NVIDIA RTX 2060 SUPER y la NVIDIA RTX 2070 SUPER, sin planes para los modelos de más alta gama que llevan la coletilla "Ti".

Geeknetic Ya conocemos el rendimiento de la NVIDIA RTX 2080 SUPER por un benchmark del Final Fantasy XV 1

Ahora podemos conocer el rendimiento, a priori real, de la todavía no anunciada NVIDIA RTX 2080 SUPER, un modelo que se situaría justo por debajo de la potente NVIDIA RTX 2080 Ti. Los números sugieren un aumento de más del 8% en rendimiento respecto a la RTX 2080 y un -12% respecto a la RTX 2080 Ti. Además, la NVIDIA RTX 2080 SUPER incorporará un overclock a las memorias, pasando de 14 Gbps a 15.5 Gbps (y, por ende, aumentando su ancho de banda) y overclock al núcleo desde 1515 MHz hasta 1650 MHz sin boost. Los CUDA Cores se aumentan desde 2944 hasta 3072. El TDP aumentará 25 W, es decir, se quedará en 250 W y el precio apunta a ser el mismo, 669 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Ya conocemos el rendimiento de la NVIDIA RTX 2080 SUPER por un benchmark del Final Fantasy XV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner