Todos los jugadores de Cyberpunk 2077 recibirán exactamente el mismo contenido in-game

por Jordi Bercial 7

En respuesta a un jugador de PlayStation 4 que había consultado a CD Projekt Red si por reservar el juego antes de la fecha de lanzamiento los jugadores obtenían bonus de algún tipo, la compañía ha respondido con una rotunda negativa que establece unas políticas justas para todos.

Geeknetic Todos los jugadores de Cyberpunk 2077 recibirán exactamente el mismo contenido in-game 1

Según las declaraciones del estudio, no importa si se adquiere el juego antes de su fecha de salida, el día de salida, o dos años después, el contenido dentro del juego será el mismo para todos y cada uno de los jugadores, sin bonus de dinero, armas o escudos de ningún tipo que puedan constituir una superioridad dentro del juego respecto a otros que no hayan pagado más por una edición especial o hayan comprado el juego antes de su lanzamiento.

Del mismo modo, es de esperar que el contenido se mantenga igual entre las distintas versiones del juego independientemente de la plataforma en la que se juegue, por lo que las ediciones especiales se limitarán a objetos físicos en la vida real, algo que sin duda es realmente bonito y que nos durará para mucho tiempo, sobre todo si somos coleccionistas de estos objetos.

Geeknetic Todos los jugadores de Cyberpunk 2077 recibirán exactamente el mismo contenido in-game 2

Sin duda, un buen gesto por parte de CD Projekt Red para igualar las oportunidades de todos los jugadores de este esperado título.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Todos los jugadores de Cyberpunk 2077 recibirán exactamente el mismo contenido in-game ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner