La extensión de Chrome GoodTwitter te permite volver al antiguo diseño de Twitter

por Jordi Bercial 3

Si estás pensando que el nuevo diseño de Twitter es peor que el anterior, no estás solo, pues los más de 65000 usuarios con los que cuenta la extensión GoodTwitter piensan lo mismo acerca del rediseño de la red social, la cual si bien ha ganado en algunos aspectos, ha hecho que el manejo sea confuso moviendo algunos botones y eliminando otros por completo.

Esta sencilla extensión para Google Chrome es capaz de devolvernos el antiguo diseño de Twitter mediante un simple truco de compatibilidad, y es que el nuevo diseño hace uso de recursos que no son compatibles con algunos navegadores anteriores, algo que provoca que para dichos usuarios se cargue la versión antigua de Twitter.

Geeknetic La extensión de Chrome GoodTwitter te permite volver al antiguo diseño de Twitter 1

Esta extensión hace creer a Twitter que nos encontramos usando uno de estos navegadores incompatibles, aparentemente Internet Explorer 11 con el User Agent (Mozilla/5.0 (Windows NT 9.0; WOW64; Trident/7.0; rv:11.0) like Gecko), por lo que si tenemos forma de configurar este parámetro manualmente en otros navegadores distintos, obtendremos el mismo efecto.

Este proyecto es de código abierto y se puede encontrar en GitHub, de forma que si bien la política de privacidad de esta herramienta nos advierte de que no se recoge información de ningún tipo, podemos comprobarlo por nosotros mismos si no nos sentimos seguros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Chrome Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La extensión de Chrome GoodTwitter te permite volver al antiguo diseño de Twitter ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner