La versión 19.7.4 de los controladores Adrenalin 2019 de AMD soluciona problemas con GTA V en las Radeon RX 5700

por Jordi Bercial 1

AMD ha lanzado hoy una nueva versión de sus controladores gráficos para solucionar problemas relacionados con las AMD Radeon RX 5700 y RX 5700 XT, los cuales podían causar problemas en Grand Theft Auto V con el ultimo DLC.

Esta versión es una revisión menor del controlador ya que lo único que soluciona es que los usuarios con el juego comprado y actualizado a la última versión, que incluye el último DLC Diamond Casino & Resort del modo Online, tenían cuelgues y cierres del juego.

Geeknetic La versión 19.7.4 de los controladores Adrenalin 2019 de AMD soluciona problemas con GTA V en las Radeon RX 5700 1

Si bien no han dejado claro si este problema se presentaba únicamente al entrar al modo Online del juego, lo que es seguro es que los usuarios que hayan tenido problemas con esta combinación de hardware y juego deberían ver una mejora sustancial, debido a que antes de la actualización el juego podía sufrir bloqueos o simplemente cerrarse por completo, algo que no se podía evitar tampoco con el modo seguro que incorpora el launcher de Rockstar para estos casos.

Para descargar la última versión de los controladores solo tenemos que dirigirnos a la web de AMD o actualizarlos desde el panel de control de AMD, accesible desde la barra de tareas o en el menú inicio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 19.7.4 de los controladores Adrenalin 2019 de AMD soluciona problemas con GTA V en las Radeon RX 5700 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner