Se filtra el posible diseño final de las AMD Radeon RX 5700 personalizadas de XFX

por Jordi Bercial 31/07/2019 ...

Hoy se ha filtrado lo que podría ser el diseño final de las AMD Radeon RX 5700 y RX 5700 XT personalizadas por XFX, con un giro drástico en el diseño respecto a lo empleado en las AMD Radeon RX Vega que si bien no la convierte en una de las tarjetas más bonitas del mercado, mejora con creces lo que se consiguió por aquel entonces.

Según lo que podemos ver en la imagen, estaríamos frente a una tarjeta gráfica de una altura a tener en cuenta a la hora de instalarla en las cajas más finas del mercado, pero que permite alojar un disipador de láminas de aluminio conectadas por heatpipes y refrigerado por dos ventiladores de 100mm de diámetro.

A juzgar por el tamaño del disipador, es prácticamente seguro que esta tarjeta llegará con detención de ventiladores en condiciones de baja o nula carga, así como lo que parece un logo iluminado en la parte superior.

AMD Radeon RX Vega 64 personalizada por XFX

Se desconoce si XFX ha creado un PCB personalizado para estas tarjetas gráficas o si se utilizará un PCB de referencia para simplificar su construcción y mantener los costes a raya, pero sí es cierto que se trata de una tarjeta mucho más agradable a la vista de lo que habíamos visto anteriormente por parte del fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el posible diseño final de las AMD Radeon RX 5700 personalizadas de XFX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?