For Honor y Alan Wake se pueden obtener gratis en la Epic Games Store esta semana

por Jordi Bercial 2 Chollos

Desde hoy y hasta finales de la semana que viene podemos obtener For Honor y Alan Wake de forma gratuita en la Epic Games Store para siempre, de forma que podremos jugar siempre que queramos y tengamos acceso a nuestra cuenta de Epic Games, claro está.

Si hablamos de For Honor, se trata de un juego de Ubisoft que en condiciones normales tiene un precio de 29.99€ al tratarse de su edición estándar, por lo que de por si nos encontramos ante una muy buena oportunidad de obtener este juego de acción con mecánicas de lucha y campaña cooperativa.

Geeknetic For Honor y Alan Wake se pueden obtener gratis en la Epic Games Store esta semana 1

Por otro lado, Alan Wake es un videojuego de terror psicológico de un solo jugador que llega de forma adicional a For Honor y que se centra en hacer que el jugador busque cualquier recurso para defenderse de una sombra inmune que puede acabar con todo a su paso, y que solo puede ser herida tras quemar su escudo de ocsuridad con una fuente de luz.

Ambos juegos se pueden obtener de forma gratuita iniciando sesión en la web de Epic Games y haciendo clic en el banner de la parte superior donde podemos ver que se muestran ambos juegos, así como el próximo juego a regalar llamado GNOG.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: For Honor y Alan Wake se pueden obtener gratis en la Epic Games Store esta semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner