MSI tiñe de color champán la RX 5700XT EVOKE lista para debutar el 15 de agosto

MSI tiñe de color champán la RX 5700XT EVOKE lista para debutar el 15 de agosto

por Sergio San Joaquín 1

MSI debuta con la serie de tarjetas gráficas RX 5700 personalizadas, y lo hace dotando a su EVOKE con un toque elegante de color champán, en un diseño nuevo y exclusivo de la marca con ángulos suavizados en su chasis, el cual encaja perfectamente con su backplate de mismo color.

Geeknetic MSI tiñe de color champán la RX 5700XT EVOKE lista para debutar el 15 de agosto 1

La MSI RX 5700XT EVOKE esconde bajo su llamativa estética un diseño similar al visto en su solución térmica Twin Frozr VII presente en los modelos tope de gama de la marca, con heat-pipes de cobre con un espesor de 6 mm y finas aletas de aluminio que se extienden sobre el PCB. Su sistema de doble ventilador es de 90 mm con rodamientos TorX.

Geeknetic MSI tiñe de color champán la RX 5700XT EVOKE lista para debutar el 15 de agosto 2

Pese a utilizar un PCB de referencia con conectores de alimentación de 6 + 8 pines, la EVOKE de MSI viene de fábrica con la posibilidad de detener los ventiladores cuando la GPU se encuentra en estado de reposo (idle), un detalle a agradecer, que evita tener que estar configurando software extra.

Geeknetic MSI tiñe de color champán la RX 5700XT EVOKE lista para debutar el 15 de agosto 3

De momento se desconocen detalles acerca de las frecuencias de reloj a las que operará la MSI EVOKE, ni se conoce su precio, pero debería llegar al mercado tan pronto como el 15 de agosto.

Geeknetic MSI tiñe de color champán la RX 5700XT EVOKE lista para debutar el 15 de agosto 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: MSI tiñe de color champán la RX 5700XT EVOKE lista para debutar el 15 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner