La torre Lian Li TU150 llega en formato ITX con un asa en la parte superior

por Pablo López 23/08/2019 ...

Lian Li vuelve a la carga con una torre premium en formato Micro-ATX con acabados de gran calidad y capaz de albergar placas y fuentes de pequeñas dimensiones.

Ya sabemos que las torres de Lian Li suelen tener unos acabados muy cuidados y una calidad que representa directamente a la marca. La última creación es la Lian Li TU150 con unas dimensiones de 203x312x375 mm y un peso de 3.6 Kg. El chasis se basa en placas de acero de 1.5 mm de aluminio anodizado y en un cristal templado lateral de 3 mm. Las placas que admite son en formato Mini-ITX y Mini-DTX, dejando fuera de juego placas de formato superior.

La Lian Li TU150 habilita un alto para el disipador CPU de 165 mm y un largo para la gráfica de 320 mm. A pesar de sus dimensiones, también admite un radiador simple de 120 mm en la parte trasera, así como un ventilador frontal, otro trasero y dos en la base, todos ellos de 12 cm.

La fuente tendrá que ser en formato SFX o SFX-L.

El almacenamiento se basa en 2 unidades de 2.5" o bien una de 2.5" y otra de 3.5", más los posibles M.2 habilitados por la placa base instalada. Esta caja no tiene iluminación de ningún tipo, pero como detalle particular incorpora un asa en la parte superior para llevarla a todos lados fácilmente. Este asa soporta hasta 15 Kg, por lo que no habrá problemas.

El precio es de $109.99 y está disponible desde hoy mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La torre Lian Li TU150 llega en formato ITX con un asa en la parte superior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?