Interruptores Razer o Cherry MX para escoger con los teclados mecánicos Level 20 GT RGB de Thermaltake

por Sergio San Joaquín 26/08/2019 ...

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de la serie Level 20 GT RGB, unos teclados mecánicos de construcción premium y llenos de iluminación RGB.

Los nuevos Level 20 GT RGB de Thermaltake llegan construidos con un chasis de aluminio de 2 mm de espesor y un diseño distinto al visto habitualmente.

Una de las características a destacar es la posibilidad de escoger el teclado dependiendo de los interruptores que mejor nos convenga, pudiendo optar por interruptores Razer Green con un recorrido de 1,9 mm y hasta 80 millones de pulsaciones garantizadas. Los interruptores Cherry MX también entran dentro de la gama configurable con los Cherry MX Silver, para quienes busquen la mayor velocidad posible con una activación a 1,2 mm de recorrido. Por último, tenemos la opción de decantarnos por los Cherry MX Blue, con su característico sonido de tecleo y un recorrido de 2,2 mm, ambos modelos Cherry MX cuentan con una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones.

La iluminación RGB está presente en todas las teclas del Level 20 GT RGB, con capacidad de sincronizarse tanto con el software de Thermaltake como con el Razer Chroma, para poder ofrecer los 16.8 millones de colores RGB direccionable.

A destacar también la posibilidad de poder conectar el audio y puertos USB sirviendo como enlace (passthrough), o incluso la posibilidad de configurar la iluminación a través de su asistente integrado Alexa, entre otras opciones.

De momento se desconoce su fecha de salida al mercado, así como su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Interruptores Razer o Cherry MX para escoger con los teclados mecánicos Level 20 GT RGB de Thermaltake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?