Sharp presentará su pantalla 8K 5G de 120 pulgadas en el IFA 2019

Sharp presentará su pantalla 8K 5G de 120 pulgadas en el IFA 2019

por Jordi Bercial 1 IFA 2019

Sharp ha anunciado hoy que, junto a otros productos como cámaras y grabadoras, mostrará su nuevo monitor 8K con conectividad 5G y una diagonal de nada más y nada menos que 120 pulgadas.

Estos son todos los detalles que tenemos a día de hoy referentes a esta pantalla, pero se menciona que la conectividad 5G de este monitor servirá para que espacios como museos sean capaces de mostrar imágenes de muy alta calidad de forma interactiva, siempre que haya una infraestructura detrás capaz de manejar tal sistema.

Geeknetic Sharp presentará su pantalla 8K 5G de 120 pulgadas en el IFA 2019 1

Esto también se uniría al uso educativo de estas pantallas, donde se podrían observar mapas, imágenes y gráficos con una calidad mucho mayor sin necesidad de cables ni largas configuraciones más allá de la inicial, algo que en ocasiones puede suponer un factor decisivo entre conservar sistemas existentes o mejorar a algo más moderno como serian estos paneles.

Es de esperar que se muestren más cosas de este ecosistema 8K+5G como serían productos orientados a entornos médicos, por lo que realmente habrá que esperar al IFA para ver qué nos puede ofrecer esta compañía, la cual recordemos lanzó su primer panel 8K hace bastante tiempo, por lo que no se puede negar que la experiencia que tiene Sharp con este tipo de tecnología les ayudará en todos los productos de esta edición del IFA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Sharp 5G 8K
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sharp presentará su pantalla 8K 5G de 120 pulgadas en el IFA 2019 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner