LIAN LI diseña en colaboración con EKWB el sistema de RL Distro-Plate G1 para las cajas O11D y O11D XL

LIAN LI diseña en colaboración con EKWB el sistema de RL Distro-Plate G1 para las cajas O11D y O11D XL

por Sergio San Joaquín 02/09/2019 ...

LIAN LI ha diseñado en colaboración con EK Water Blocks un sistema de refrigeración líquida que comprende partes como bomba de agua, depósito y distribución de tubos personalizado para las cajas O11D y O11D XL de LIAN LI.

El concepto de Distro-Plate G1 nace con la idea en mente de simplificar al máximo la complejidad de instalar un sistema de refrigeración líquida en manos inexpertas, o principiantes en refrigeración líquida con tubos rígidos.

La O11D Distro-Plate G1 ofrece una solución todo en uno, y además de incluir la bomba o el depósito, ofrece un mecanismo de montaje simple con estándares de rosca G 1/4. La disposición de las entradas y salidas se ubican de manera alineada y encajar con los componentes del sistema con el mínimo recorrido posible, minimizando el número de curvas.

Para dar un toque estético, la solución presentada por LIAN LI y EK Water Blocks luce una tira de RGB con 18 LEDs, que conectándose a una salida de alimentación de 5V en la placa base es compatible con MYSTIC LIGHT SYNC de MSI, ASROCK'S Polychrome SYNC, ASUS'S AURA SYNC y el software RGB FUSION de GIGABYTE.

La solución de refrigeración líquida se encuentra ya disponible a partir de un precio sugerido de 199 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: LIAN LI diseña en colaboración con EKWB el sistema de RL Distro-Plate G1 para las cajas O11D y O11D XL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?