Los nuevos monitores AOC G2 integran paneles IPS a 144Hz y compatibilidad FreeSync por 209 Euros

Los nuevos monitores AOC G2 integran paneles IPS a 144Hz y compatibilidad FreeSync por 209 Euros

por Jordi Bercial 1

AOC ha lanzado cuatro nuevos monitores que llegan a un precio relativamente asequible comparado con las prestaciones que nos ofrecen, incorporando como punto principal paneles IPS con resolución FullHD y una frecuencia de refresco de 144Hz y 1ms de tiempo de respuesta GTG.

Geeknetic Los nuevos monitores AOC G2 integran paneles IPS a 144Hz y compatibilidad FreeSync por 209 Euros 1

Estos monitores cuentan también con AMD FreeSync, de forma que podremos utilizar este sistema de ratio de refresco variable para mejorar la calidad de la imagen que vemos en juegos, ya sea en tarjetas gráficas AMD o Nvidia, algo que no podemos hacer cuando nos encontramos ante un monitor G-Sync.

Estos monitores están enfocados principalmente a aquellos usuarios que quieren un monitor polivalente con un panel IPS y una alta frecuencia de refresco, algo que generalmente puede costarnos bastante dinero. Asimismo, además de dicho panel, encontramos dos entradas HDMI, un puerto DisplayPort e incluso con conector VGA, además de un hub USB y dos altavoces integrados de 2W cada uno.

Modelo

Tamaño

Panel

Precio

24G2U

24 pulgadas

IPS Full HD@144Hz

209 Euros

24G2U5

24 pulgadas

IPS Full HD@75Hz

179 Euros

27G2U

27 pulgadas

IPS Full HD@144Hz

269 Euros

27G2U5

27 pulgadas

IPS Full HD@75Hz

219 Euros

Los modelos a 144Hz llegarán al mercado a partir de septiembre, mientras que los modelos más económicos a 75Hz llegarán al mercado en octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores AOC Panel IPS 144Hz
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos monitores AOC G2 integran paneles IPS a 144Hz y compatibilidad FreeSync por 209 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner