PowerColor deja entrever su nueva Liquid Devil, una Radeon RX 5700 XT con refrigeración líquida EK

PowerColor deja entrever su nueva Liquid Devil, una Radeon RX 5700 XT con refrigeración líquida EK

por Jordi Bercial 1

Powercolor ha lanzado ya varios modelos de la Radeon RX 5700 XT, como bien serían las Red Dragon o las Red Devil, aunque parece ser que la compañía todavía no ha terminado con los diseños personalizados basados en esta GPU y lanzarán otro modelo con una solución de refrigeración todavía más potente.

Esta sería la PowerColor Radeon RX 5700 XT Liquid Devil, una tarjeta gráfica basada en el nuevo silicio Navi de AMD con un sistema de refrigeración líquida de serie cortesía de EK Waterblocks, el cual nos permitirá integrar esta tarjeta en un equipo con un loop custom de refrigeración sin tener que arriesgar nuestra garantía a la hora de desmontar una tarjeta gráfica con disipador estándar para montar un bloque a posteriori.

Geeknetic PowerColor deja entrever su nueva Liquid Devil, una Radeon RX 5700 XT con refrigeración líquida EK 1

El bloque incluido con la Liquid Devil llegaría con un diseño personalizado por parte de PowerColor, de forma que tendríamos un bloque único que no se puede comprar por separado, no al menos directamente a EK Waterblocks.

Por ahora se desconoce todo lo que tenga que ver con especificaciones o fechas, dado que esto se trata simplemente de un teaser de una futura tarjeta, pero está bien saber que la Liquid Devil se beneficiará de un sistema de refrigeración más potente que le permitirá alcanzar frecuencias más elevadas y, por ende, proporcionar más rendimiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: PowerColor deja entrever su nueva Liquid Devil, una Radeon RX 5700 XT con refrigeración líquida EK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner